domingo, 7 de julio de 2013

Abierto por vacaciones


Este fin de semana hemos abierto el campamento de verano 2013 en casa de los abuelos. Ha estado repleto de actividades. Lo iniciamos el viernes por la noche con la llegada de Ignacio y Álvaro. Después de cenar tuvimos la gran actuación de nuestras dos "artistas", Paula y Ana, que bailaron al son de distintas canciones ante un jurado muy exigente. Ignacio era el encargado de poner la música. Al final ambas consiguieron empatar con sus puntuaciones y quedaron muy contentas. Nos acostamos sobre las doce de la noche, muy tarde, y Paula se quedó a dormir en nuestra casa.
El sábado desde bien temprano y después de desayunar muy bien, Álvaro le hizo los honores al bizcocho perfectamente, iniciamos la jornada de la "escuela de verano". A primera hora viendo dibujos y con las tabletas, más tarde, como siempre, Álvaro, Pablo y Juan se dedicaron a "entrenar " para jugar sus especiales campeonatos  de fútbol en la alfombra roja. Ignacio con el ordenador y con la dos chicas que no lo dejan tranquilo ni un momento. Pero también tengo que mencionar a Marta, que ya abusa un poco  de su paciencia. Sobre las doce a la piscina, nos llevamos la comida, y así hasta las siete de la tarde.
Al regreso, duchas, unos a Misa, otros a cuidar de Marta. Cena en común, nuevamente tabletas, y bastante tarde a dormir.
El Domingo más de lo mismo, fútbol, juegos, piscina.....Casi sin darnos cuenta se nos fue el fin de semana. Todos habríais alargarlo un poco más los días; acabasteis agotados pero sin embargo, decíais que no os sentíais cansados. Ya todos esperamos con ganas e ilusión el nuevo encuentro. Los primos de aquí cada día me preguntan: ¿cuándo van a venir los primos?. A los abuelos nos da la vida que estéis tan contentos en esta casa, que la verdad es que tiene algo muy especial cuando estáis todos vosotros. Hasta aquí este pequeño resumen de la apertura del campamento de verano en casa de los abuelos, es decir, en vuestra casa. Una y mil veces más tengo que terminar dando gracias a Dios por permitirnos disfrutar de tantos momentos entrañables y hermosos.