Ningún año me había preocupado de los vídeos y fotos que los magníficos reporteros habían realizado, solamente me quedaba con la imagen en directo de cada uno de vuestros rostros. Siempre he comentado que tanto de pequeños como de mayores transmitían ilusión y alegría. En esta ocasión que si dispongo de los distintos reportajes, doy fe que no me equivocaba.
Uno de los momentos que mas disfruto es, además de cuando destapamos los regalos, cuando le damos ese fuerte aplauso a los Reyes, rezamos un Padre nuestro de acción de gracias y por todos los que tenemos en el cielo y finalmente, cuando nos damos esa muestra de cariño como es un beso.
Como es natural no sé los años que vamos a poder estar todos juntos. Me gustaría que este día fuera siempre una jornada de ilusión y alegría, esté yo o no físicamente a vuestro lado. Lo de menos son los regalos, lo más importante es que tengáis ese momento de encuentro, de cariño, de convivencia. Siempre que se os presente la oportunidad aprovecharla. Compensa el esfuerzo y sacrificio.
Termino como he iniciado esta pequeña entrada: Gracias. También se las doy a Dios por regalarme esta familia tan especial.