Mis primeras palabras no pueden ser otras que de agradecimiento al Señor por el día de Reyes . Creo que cada año los pajes se superan en hacerlo mejor. Nuestro Javier lo expresó muy bien diciendo: qué bien se han portado los Reyes este año. Se le olvidó solo una cosa, siempre aciertan y los pajes están pendientes de hasta el más mínimo detalle.
No os descubro ningún secreto si os repito otra vez que es mi fiesta favorita. Cuando las cosas se hacen con amor, con gusto, con entrega, el éxito está asegurado. Los pajes son los mejores. Sabéis que dimos muchos aplausos a los Reyes Magos, pero se nos olvidó dárselos también a sus ayudantes. Se lo debemos.
También pudimos celebrar los cumpleaños de la tía Eva, Paula y Javier. Las velas correspondientes en cada uno de los tres roscones de reyes que elaboró la tía Jose y que estaban riquísimos. Cantamos, nos reímos, rezamos por todas las personas que tenemos en el cielo, disfrutamos en definitiva de poder estar un año más juntos.
Supongo que soy muy pesada con este tema, pero os lo voy a recordar una vez más: aprovechad las ocasiones en las que podáis estar juntos. Todos habéis comprobado que merece la pena. Tenéis el ingrediente principal que es el cariño, y que sois admirables.