domingo, 9 de septiembre de 2012

El campamento de los abuelos

Os escribo pasadas apenas unas dos horas de la partida de mis dos nietos mayores con sus padres, porque después de un mes de Agosto en donde hemos podido disfrutar de todos vosotros en la playa, hemos tenido la fortuna de poder seguir haciéndolo en nuestra casa durante estos ochos primeros días de Septiembre.
Vuestra madre, Ignacio y Álvaro, al recogeros ha expresado una frase muy oportuna: "abuelos,, hoy es cierre del campamento".
Durante toda la semana no os habéis separado ninguno de los primos, solamente el tiempo de dormir. Os hemos visto disfrutar, sin peleas, y aunque parezca imposible (ya sois siete porque Marta también ha participado) no hemos tenido que hacer ningún esfuerzo, nos hemos organizado muy bien y como sabéis nos ha dado tiempo de hacer actividades como si realmente de un campamento se tratara. Eso si, la actividad que nunca falta y que a todos os encanta es ver dibujos o jugar con vuestras máquinas en la cama de los abuelos. Una vez más hemos de dar gracias a Dios y a vuestros padres por permitirnos gozar de todos vosotros.

No hay comentarios: