Desde que nos vinimos de la playa tenía intención de realizar esta entrada, pero la verdad es que no encontraba el momento, más que nada por pereza. Está siendo un año muy particular, y pasará a la historia como el de la pandemia del Covid 19.
Como todos sabéis por las circunstancias actuales y para cuidarnos mejor, hemos veraneado solos en el apartamento del tio Juanfran, pero acompañados por vuestros padres y todos vosotros, aunque tomando todas las precauciones del mundo: mascarillas y distancias. Los primeros días me encontraba extraña, pero rápidamente nos acostumbramos al nuevo emplazamiento y hemos estado agustísimo con la posibilidad de veros y disfrutar. Ni os imagináis con las ganas que nos quedamos de daros besos y abrazos. Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores en los que podamos reunirnos para celebrar tantos cumples y santos que están pendientes.
Esta entrada la quería hacer, sobretodo, para que conozcáis el profundo agradecimiento que sentimos hacia vuestros padres y a todos vosotros. La razón es sencilla, nos habéis mimado al máximo; hemos sentido cariño a rebosar en todo momento. Nos hemos sentido los más "ricos" del mundo y así cada día, desde siempre. No existe fortuna en el mundo que pudiera hacernos más dichosos. Así que, una vez más, os damos las gracias, sois todos una bendición del cielo.
Quiero también comentaros que nos ha dado mucha alegría lo unidos que estáis todos los primos, las distintas actividades realizadas, no teníais ningún rato libre. Os habéis hecho mayores sin darnos cuenta. Aunque seáis mayores, no olvidar nunca lo que tantas veces os he repetido y lo sigo haciendo: borrón y cuenta nueva cuando surjan disputas. Todos conocéis el significado de esta frase, es un mensaje muy importante y os aseguro que es de muy valientes el llevarlo a cabo. Procurad estar unidos y seguir como hasta ahora.