El fin de semana pasado los abuelos lo estábamos esperando con impaciencia e ilusión desde que conocimos que Ignacio y Álvaro iban a pasarlo con nosotros porque sus padres estarían de viaje. Por fin llegó y la verdad es que se ha esfumado rápidamente.
Me gusta escribir sobre estos encuentros para que cuando seáis mayores podáis recordarlos y que como mínimo os consigan una sonrisa.
Creo sinceramente que ha sido intenso, como siempre, en cuanto a actividades se refiere. El tiempo lo habéis aprovechado muy bien, no ha habido cabida para el aburrimiento.
Como novedad es la primer vez que Ignacio, Álvaro, Pablo y Juan se han ido solos al Polideportivo. Significa que os estáis haciendo mayores. Por un lado me dio alegría, pero si soy sincera por otro me da nostalgia. Pero bueno eso es lo natural y está bien.
La segunda novedad ha sido la aparición de un nuevo juego, la que da nombre a esta entrada. Vosotros no sabíais que se llamaba con el nombre de "juego de las tinieblas", pero lo cierto es que creo que os ha servido de diversión y que habéis disfrutado mucho. Lo más importante es que no ha habido "peleas" y habéis tenido tiempo de hacer deberes, de estudiar exámenes y de realizar distintos juegos. Os confieso un secreto, cuando estoy con todos vosotros parece que me quitáis años de encima, no me canso de estar atenta hasta en el más mínimo detalle para que estéis contentos y felices de estar todos juntos. Bueno, todos en esta ocasión no, Paula junto con sus padres se fueron a pasar el fin de semana a Granada, nada menos que a esquiar, y también se lo han pasado estupendamente. Siempre tengo que terminar dando las gracias a Dios por permitirnos vivir tantos momentos inolvidables. Ya estamos pensando en cuando os dejarán vuestros padres otra vez para que nuevamente podamos disfrutaros lo máximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario