miércoles, 20 de enero de 2010

Inaguración


Tengo la sensación de haberme metido en un "lío" del que no se como voy a salir airosa, incluso estoy un poco nerviosa. Por otra parte reconozco que me hace ilusión, en fin, me parece que no le tengo que dar muchas vueltas y lo mejor será que redacte según mis sentimientos. En este momento ha llegado mi nieta pequeña, tiene dos años, y con ella tomada, estoy haciendo mi primera entrada.
Pensandolo bien, la "culpable" de que esté en estos momentos delante del ordenador, es mi nuera Eva, que me cree más capaz de lo que realmente soy. Por otra parte pienso que aunque no lo haga muy bien, estoy en una etapa de mi vida que no tengo que renunciar a algo que me gusta.
Voy a presentarme un poco. Soy una abuela de 69 años hasta el próximo Abril, que como dice mi blog, estoy encantada de serlo. Bueno, mejor dicho, estamos encantados de serlo puesto que el abuelo está igual que yo, disfrutando de nuestros nietos como jamás lo habiamos imaginado.
Somos abuelos de seis nietos, cuatro niños y dos niñas. El mayor se llama Ignacio, cumplirá en Marzo once años, su hermano Álvaro, desde Noviembre pasado tiene ocho años, el siguiente en edad es su primo Pablo con cinco años, su hermano Juan con cuatro, y la pequeña con dos que es la que ha venido a decirme que la tome. Además tengo otra nieta, Paula, de cuatro años.
Sin darme cuenta he presentado a mis nietos, antes que a mis tres hijos y a mis tres nueras, y como pretendo decir lo que siento desde el primer momento, sólamente voy a añadir desde mi corazón que he tenido el gran regalo de mi vida: tener tres hijos y tres hijas.

No hay comentarios: