domingo, 24 de enero de 2016

La Pastora


No quiero pasar la oportunidad de escribir sobre el día de ayer. Como sabéis, vuestros padres este año a los Reyes Magos le pidieron un vale para ir a comer todos juntos, incluidos la tita Carmen y el tito Juan, a un restaurante que se encuentra en el Santo Cristo de Moratalla, llamado "La Pastora". Es un lugar precioso, a unos mil trescientos metros de altura, con un paisaje espectacular. La carretera de acceso complicada, con bastantes curvas, que a nuestro pequeñajo Javier no le vinieron nada bien, ya que se mareó un poco. La comida fenomenal, ¿sabéis por qué?; porque el principal ingrediente lo pusieron  vuestros padres, que fue el amor e ilusión con que lo organizaron. De todas maneras todo estaba riquísimo, los entremeses, las migas, los pimientos fritos, que  tanto le gustaron a Ignacio, los tropezones que las acompañaban, los buñuelos para el final, ...
Me parece que todos pasamos una jornada estupenda. Vosotros con vuestro balón y el escondite fue suficiente para veros disfrutar al máximo, y además, lo más importante: no hubo ningún rifi-rafe  y por ello lo pasasteis fenomenal.
Con esta breve entrada quiero dejaros el mensaje para siempre de que poniendo todos de vuestra parte, y que de pequeños acontecimientos como el de ayer, se puede hacer momentos únicos.
También os repito, como tantas veces lo he hecho, que : GRACIAS, sois la medicina que no se puede comprar ni con todo el oro del mundo, que hace que los abuelos se mantengan cada día mas jóvenes e ilusionados. 

No hay comentarios: