Mi única ilusión es veros bien, haciendo actividades juntos, compartiendo vuestras alegrías y vuestros problemas. No os descubro nada si os digo que mi fiesta favorita es el día de Reyes. Cuando erais pequeños de otra forma, pero siempre con ilusión y entusiasmo.
La vida pasa muy rápida y debemos aprovechar cuando se puede el estar con las personas que más queremos. No creo que exista ningún vocabulario que sea capaz de describir mis sentimientos hacia todos y cada uno de vosotros. Tampoco capaz de medir el cariño. Daría mi vida con gusto si fuera necesario.
Pero bueno vamos a centrarnos en los Reyes de este año. Lo primero mi agradecimiento a los pajes que se preocupan de una forma admirable de hasta el más mínimo detalle. Soy consciente de la gran dificultad que conlleva. También en acertad en todo. Les tendríamos que haber dado un aplauso grande. Otra novedad de este año es la actividad que el próximo diecinueve de Julio vais a realizar todos juntos en Alicante. Seguro que será una experiencia muy agradable y que la vais a recordar siempre. Tenéis que realizar un buen reportaje fotográfico para que los abuelos lo podamos disfrutas

No hay comentarios:
Publicar un comentario