martes, 6 de abril de 2010

El amor de un padre

Cuando recibí el vídeo que a continuación podéis ver y que me gustaría que lo hicieseis con mucha atención porque me parece muy entrañable, tan lleno de amor autentico, de realismo, que me parece es muy importante, aunque sea breve de comentar.

Quizás, hijos de mi vida, vuestros abuelos, pueden llegar a no tener su mente tan despierta como para comprender algo tan sencillo como el sonido de un pequeño gorrión. En estos momentos, puede que os parezca hasta extraño que sea así, pero es bastante normal que pueda ocurrirnos. Ya veis la Muchacha como está, cosa que hace unos pocos años parecía impensable llegase a ese estado. Pero más que fijarnos en los abuelos, quiero que penséis en vuestros padres, en el amor que cada día derrochan a manos llenas, que sin hacerlo como algo extraordinario están las veinticuatro horas del día pendientes de vosotros. Todos los fallos que cometéis os los perdonan siempre, olvidan los errores y alaban todo lo bueno que tenéis. Les salen por todos los poros de su cuerpo amor auténtico, y como no se cansan nunca de responder a las infinitas preguntas que os surgen continuamente. Guardarlo siempre en vuestros corazones y por mayores que seáis, no olvidéis nunca todo lo que os han intentado transmitir, de cómo os quieren, de que aunque alguna vez se puedan equivocar, jamás habrá sido con el ánimo de haceros ningún mal.
Cada vez que veo estas imágenes, me emociono. Si os dais cuenta, ese padre tampoco le reprocha nada, con todo su amor le recuerda las veces que su hijo le había preguntado lo mismo y se lo muestra de un modo sereno y sonriéndole.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué más quisiera yo que me tocara la milésima parte del cielo que tiene preparao la Muchacha...
Sóis sus ángeles de la guarda en esta recta final, y el Señor os lo pagará..con creces.
Recuerdo que mi Padre decía " a ver cuándo le hacemos un homenaje a la Muchacha"...
GRACIAS en nombre de toda la familia, la que vive y la que no.

Y, a los que leáis esta entrada, que sepáis que la Muchacha está recibiendo el amor que ha sembrao a puñaos toda su vida, pero que tiene la suerte de que sean vuestros abuelos quienes se lo den...,aunque ella lo sembrara
en muchos otros "campos"...
Besos.Q.