domingo, 5 de febrero de 2017

Master Chef


Esta mañana los abuelos se han llevado una grata sorpresa. Llaman a la puerta  y aparece Paula con un delantar y gorro de cocinera.  "Abuela, ¿tienes ya la comida?" me dice. Ante mi negativa, se dirige a la cocina y añade, "hoy la hago yo". De inmediato,  Juan y Ana dispuestos a ser pinches.
Rápidamente todos a trabajar. Paula distribuyendo tareas, yo de observadora. Bueno, parecía que iban a concursar y que el tiempo era importante. Nerviosos, bueno, la verdad, más las chicas. 
El menú lo traía elegido Paula, con sus recetas perfectamente claras. Os cuento: de primero una ensalada capresse, después Pizza rápida en sartén, y de postre, vasitos de tiramisú exprés. Las pizzas eran individuales y muy bien decoradas. ¿Qué os parece?. ¡¡Ah!! y mientras las chicas elaboraban el tiramisú, Juan, con receta de la abuela, ha realizado una torta para la merienda que ha resultado estupenda. 
Siempre me repito, pero me encantaría que lo recordarais. En todo lo que realicéis, que nunca os falte la ilusión y el amor que le pongáis. Esta mañana ha salido un menú de cinco estrellas, porque ambos valores se desbordaban. Gracias una vez más cariños por todo lo que nos hacéis disfrutar.


No hay comentarios: