domingo, 5 de febrero de 2017

Veintiuno de Enero 2017


Con la única intención de que a lo largo de vuestra vida recordéis con agrado este día tan especial y se os grave en vuestra memoria, es por el que escribo esta entrada. 
Tenemos que reconocer que los Reyes Magos tuvieron una idea genial y acertadísima al regalaros las entradas para ver el partido entre el Real Madrid y el Málaga, C.F. en el Santiago Bernabéu. Os voy a decir un secreto: los abuelos también lo disfrutamos mucho, lo vivimos cada minuto como si estuviéramos presentes con vosotros. 
Todo el reportaje fotográfico que recibíamos era de caras risueñas, de ilusión, de estar pasando una jornada feliz. 
A pesar de no ser todos seguidores de los equipos que jugaban, tenemos que reconocer que los seguidores del Barsa y el del Atlético, se comportaron de maravilla. Lo de menos para todos vosotros era de quien fueseis partidarios, lo más importante fue la convivencia tan entrañable que pudisteis vivir con vuestros respectivos padres..
A vuestro regreso, todos con caras de cansancio, pero en vuestros rostros sobresalía mucho más la felicidad y el deseo de narrarnos todo lo acontecido desde primeras horas de la mañana.
Quizás, cuando la ocasión sea favorable, estará muy bien que repitáis una aventura tan estupenda como la referida, sea cual fuere el motivo.
Tengo que concluir una vez más dando gracias a Dios.


No hay comentarios: