sábado, 28 de enero de 2012

Para el jugador nº 8

Hace tiempo que me ronda por la cabeza el dedicarle una entrada exclusivamente a mi , mejor dicho, a nuestro jugador favorito de fútbol sala con el número ocho a la espalda. Todos sabéis que me estoy refiriendo a nuestro gran deportista Álvaro.


Desde muy pequeño, yo diría que desde siempre, te ha gustado jugar con la pelota que ha sido y es tu juguete favorito, muy por encima de cualquier otro juego. La verdad es que tienes una habilidades innatas de las que nadie podemos dudar. A la abuela siempre le gusta hablar del presente, normalmente no hago planes de futuro, y lo que yo palpo en esta etapa de tu vida es que eres feliz practicando este deporte, que lo vives a tope, que disfrutas, que sufres y gozas, que te divierte y además, consigues que estos abuelos y los otros de Murcia vivamos como si fuésemos jóvenes los partidos y entrenamientos en los que tenemos ocasión de estar presentes.


Me gustaría saber transmitirte todo lo que mi corazón siente, pero eso te lo aseguro, ni el mejor de los escritores podría hacerlo. Me conformo con que tengas por seguro que todo lo que los abuelos te aconsejamos es por tu bien, que disfrutamos cuando tu lo haces y estamos a tu lado si lo pasas mal, que tienes que saber valorar todo lo bueno que te rodea, no solo a nivel de familia, sino también la suerte que has tenido de encontrar un gran deportista que cada día se esfuerza y pone todo su empeño en formaros deportivamente y como personas, me refiero, como te imaginas, a tu entrenador Ricardo. Es posible, o no, que de mayor no sigas practicando tanto deporte, pero sea cual sea tu futuro, que todas las tareas que tengas que acometer las realices siempre con honestidad, dando de si todo lo que puedas, siendo buen compañero, responsable, en definitiva, siendo una buena persona que es el mayor y mejor de los trofeos y medallas que puedas obtener a lo largo de tu vida.


Antes de terminar, tengo la necesidad de nombrar a tus padres, y es para que siempre les estés agradecido y valores todo lo que están haciendo por ti (siempre deben de ser ejemplo para ti), no les importa dejar de tener sus espacios de descanso que por otra parte tan necesitados están, para acompañarte con todo el gusto del mundo cada semana. También tu hermano lo hace con todo el cariño y te apoya en todo momento y en todos los actos de tu vida, aunque en algunas ocasiones tu puedas creer lo contrario. Sabes que aquí tienes un buen grupo de fans que te admira y siempre anima a "nuestro número ocho".

No hay comentarios: